Ponte la camiseta

playeras2

El año pasado, alumnos de La Ibero de las carreras de Diseño Textil y Diseño de Modas se sumaron a nuestra causa diseñando playeras con la temática del cáncer de próstata, buscando crear conciencia sobre la importancia de la detección oportuna y disminución de riesgos de este padecimiento, y sobre todo, llevar este mensaje a los jóvenes para que en un futuro ya tengan el chip de que tienen que revisarse y cuidarse; y qué mejor que hacerlo con unas playeras tan divertidas.

En el mes de noviembre se hizo una pasarela donde se mostraron estas playeras y un jurado conformado por CD Jugador, Voit, y las directoras de carrera de la Ibero, se eligieron 2 playeras ganadoras que Voit va a producir para que sean nuestra ‘playera con causa’ y lograr a través de lo recaudado, seguir apoyando a nuestros pacientes.

playeras-1El resto de las playeras que no ganaron, crearon esta campaña de ¡Ponte la camiseta, es hora de actuar! Donde buscamos que celebridades de todos los ámbitos (escritores, actores, deportistas, etc) se pongan la playera, se tomen una foto y la suban a sus redes sociales con un mensaje sobre el cáncer de próstata. Así lograremos concientizar a un gran número de mexicanos y cambiar las cifras que hoy en día tenemos en cuanto a detecciones oportunas y disminución de riesgos.

Dando la primera patada con nuestra madrina e incondicional apoyo Eplayeras6thel Soriano, comenzamos a contar con el apoyo de personas que son famosos en su ramo, que creen en la causa y decidieron ponerse la camiseta y publicar su foto con la playera semifinalista en su cuenta particular de twitter.

Todos estos esfuerzos apuntan al lanzamiento oficial y final que el próximo 3 de junio contemos con una gran sorpresa por parte de un gran aliado. No se pueden perder este gran día.
Nuestro más profundo agradecimiento y reconocimiento a la Universidad Iberoamericana, a la Mtra Bujalil y a todos los alumnos que han hecho esta campaña posible y a las dos playeras ganadoras, María y Tamara, que gracias a ellas tendremos un gran gran evento el 3playeras5 de Junio.playeras4

Entre tanto, agradecemos a los que se han sumado: @ethelsoriano, @sergesepulveda, @ecordoba, @pacodemaria, @diablin13, @edgarCiruela… GRACIAS por hacernos llegar más lejos, y a los que están por sumarse, gracias de antemano.

Síguenos en Facebook: /Esdehombres.mx y en twitter: @esdehombres.mx para más noticias o para tus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *